Acuchilló a su esposa tras discusión; la víctima escapó por temor a que la asesinaran

acuchillo-a-su-esposa-tras-discusion-en-tuxtla-chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer fue acuchillada por su esposo tras una discusión ocurrida dentro de su vivienda, adjunta a la tienda Laureles, en la 4ª Norte y 4ª Oriente de la zona Centro; la víctima huyó por temor a que la asesinaran.

De acuerdo con información de la Policía Municipal y cuerpos de rescate, el reporte fue recibido minutos antes de las 10:00 de la mañana por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y atendieron a María del Carmen Martínez Urbina, de 43 años de edad, quien era auxiliada por vecinos.

Al entrevistarse con la víctima, ésta indicó que luego de una fuerte discusión con su pareja, éste tomó un cuchillo y le asestó en uno de sus brazos por lo que ─como pudo─ escapó de su vivienda pues temía a qué la matara.

Enseguida, marcó a la Policía y fue entonces que su cónyuge corrió a la calle y tomó un taxi para huir.  Luego de recibir los primeros auxilios, María del Carmen fue trasladada al hospital de la benemérita institución para continuar con la atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *