Asaltan a empresario frente a su negocio en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un empresario fue asaltado frente a su negocio ubicado en la avenida  Emiliano Zapata, entre las calles 12 de Octubre y Santa María de la colonia Bienestar Social.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos antes de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos acudieron al inmueble marcado con el número 943, en donde fueron recibos por la víctima, quien informó que bajaba de su vehículo cuando dos personas se le acercaron y sin cruzar palabra, lo encañonaron para despojarlo de una fuerte suma de dinero.

En seguida, la víctima pidió auxilio al número de emergencias (066), pero a pesar de que solicitaron apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Fuerza Ciudadana, ninguna de estas dos corporaciones acudieron, fue por ello, que la policía local arribó para tomar datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *