Asaltan a una cuentahabiente; le despojaron de 15 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De 15 mil pesos le despojaron a una cuentahabiente en la 2ª Norte y 5ª Oriente luego de que realizara una transacción bancaria en una sucursal de Bancomer en el lado oriente de la ciudad.

De acuerdo con información proporcionada por los agentes de la Policía Municipal minutos antes de las 10:00 de la mañana por lo que fueron movilizados por el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos se trasladaron al  lugar  en donde se entrevistaron con  la víctima, Yuriana Lizeth Vázquez, de 32 años, quien narró que había retirado 15 mil pesos y enseguida caminó sobre la Avenida Central, se incorporó a la 2ª Norte pero al llegar a la 5ª Oriente fue amagado por un individuo.

Éste la amenazó con un arma de fuego y le indicó que entregara el dinero en efectivo, tras lo cual el asaltante huyó y fue en ese momento que Lizeth Vázque pidió ayuda al número de emergencias; sin embargo, cuando los elementos policiacos arribaron ya nada había por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *