Asaltan y amarran a taxista; lo encerraron en la cajuela de su unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de ser amarrado, un taxista fue abandonado dentro de la cajuela de su unidad tras ser asaltado por tres personas en el Libramiento Sur y Calzada Mactumatzá, en la colonia Romeo Rincón.

De acuerdo con información proporcionada por la víctima Fernando Tovar Cuello, de 46 años de edad, alrededor del mediodía de este sábado abordó a tres personas (dos hombres y una mujer) de estatura mediana, complexión robusta y tez blanca en la 1ª Norte y 10ª Poniente.

Los pasajeros le indicaron que su destino era la colonia Calvarium por lo que el transportista tomó el Libramiento Sur, pero a la altura de la calzada Mactumatzá uno de los pasajeros que viajaba en el asiento trasero le puso un cuchillo en el cuello y le ordenó que se orillara.

Por temor a su vida, Tovar Cuello siguió las órdenes de los asaltantes, quienes tras amagarlo lo ataron de pies y manos para luego meterlo a la cajuela del Nissan Tsuru con número económico 1527 y placas 7656BHE, del sitio de radio taxis Monte Real.

Enseguida, los asaltantes condujeron un tramo más y a altura de Home Depot abandonaron la unidad, no sin antes apoderarse de todas las pertenencias del taxista así como del radio y estereo del vehículo de alquiler.

Tras ello, el transportista golpeó con fuerza la cajuela para que alguien lo ayudara y fue así como un camionero que transitaba por el lugar escuchó el ruido y bajó a liberar al taxista, quien pidió auxilio a la Policía y a sus compañeros.

Según indicaron testigos y los mismos transportistas, la víctima le dijo a los agentes que no tenía mucho que los ladrones habían huido y a pesar de que fueron vistos los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) dejaron huir a los delincuentes.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a Fernando; sin embargo, luego de que estabilizaron su presión (pues sufre de diabetes), no hubo necesidad de que fuera trasladado.

 

One thought on “Asaltan y amarran a taxista; lo encerraron en la cajuela de su unidad

  1. COMO SIEMPRE…PARECIERA QUE LAS CORPORACIONES POLICIACAS ESTÁN COLUDIDAS CON LA DELINCUENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *