Casi degüellan a joven en violenta riña; vecinos evitan tragedia

casi-deguellan-a-joven-en-violenta-rina-en-tuxtla-chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Vórtice MX).- A punto de ser degollado estuvo un joven luego de una violenta riña ocurrida en la calle Sándalo Sur entre avenida Alamos y Ceiba Oriente, de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, minutos antes de las 18:00 horas de ayer la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones debido al reporte de una trifulca.

De inmediato, los agentes policiacos se trasladaron al lugar, pero cuando los involucrados en la riña escucharon el sonido de las sirenas se dispersaron por toda la colonia y dejaron abandonado a Darwin López Martínez, de 29 años de edad, quien presentaba una herida en el cuello a la altura de la oreja.

Los agentes solicitaron la intervención de los paramédicos por lo que en minutos arribaron socorristas de Protección Civil (PC) municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a López Martínez y le calmaron la hemorragia.

Sin embargo, el grupo de atención prehospitalaria informó que debido a que el hombre presentaba aliento alcohólico no podían trasladaron a un nosocomio por lo que se quedó en la banqueta en espera a que sus familiares se hicieran cargo.

Respecto a los hechos, los vecinos informaron que varios sujetos sometieron a Darwin y uno de ellos estuvo a punto de degollarlos, pero ellos intervinieron por lo que sólo le hizo una lesión de al menos tres centímetros y se retiró del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *