Chofer queda prensado en accidente; se debate entre la vida y la muerte

chofer-queda-prensado-en-accidente-se-debate-entre-la-vida-y-la-muerte

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensado y gravemente herido resultó el conductor de un automóvil luego de estrellarse contra un tráiler, el cual volcó sobre la vía Ocozocoautla-Las Choapas, a unos metros de la caseta de cobro Ocuilapa.

Según la información de las corporaciones de rescate, un tractocamión Freghtliner ─propiedad de la empresa Auto tanques Nieto─ golpeó en un costado al vehículo Honda Accord con matrículas DRS2665, por lo que la pesada unidad perdió el control hasta terminar volcada a un costado de la carretera.

Del percance, el chofer del Honda Accord quedó prensado dentro de su unidad por lo que automovilistas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia de la autopista, así que en minutos los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

Tras la atención prehospitalaria, el chofer fue llevado de emergencia a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, ya que se debatía entre la vida y la muerte.

Los agentes de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el peritaje, informaron que conductor del tráiler huyó entre la maleza, sin que hasta el momento tengan pistas de su paradero ni de quién se trata.

Después de las diligencias, los federales ordenaron que las dos unidades involucradas fueran llevadas a un corralón y puesta a disposición de la autoridad competente para que inicien con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *