Colectivero ebrio causa accidente; cinco pasajeros resultan heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cinco pasajeros resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Olivo Sur entre calle Ahuehete y Roble Oriente de la colonia Patria Nueva; el colectivero conducía ebrio.

De acuerdo con la información de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, el reporte fue recibido minutos antes de las 17:00 horas del domingo por lo que de inmediato fueron movilizados por el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

Al poco tiempo, los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal arribaron al lugar para realizar el peritaje, tras lo cual informaron que el colectivo de la ruta 102-07 con placas 386587B chocó por alcance contra una Chevrolet con matrícula DA38483, que se encontraba estacionada.

colectivero-ebrio-causa-accidente-en-tuxtla-chiapas_2Según narraron los pasajeros, el transportista manejaba ebrio y tras la colisión descendió de la combi y huyó, sin importarle que cinco personas habían resultado heridas; se tratan de Rosa del Carmen Álvarez, Reynalda Torres Cruz, de 68 años de edad, así como tres hombres, que no proporcionaron sus datos.

Debido a ello, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes trasladaron al nosocomio de la benemerita institución, mientras que los agentes viales se hicieron cargo de los vehículos siniestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *