Colectiveros omiten acuerdo y aumentan el pasaje

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Todo pareció indicar que a los colectiveros no les importó que el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, el secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco, y líderes transportistas de las diferentes regiones acordaran no incrementar el pasaje pues hoy amaneció en siete pesos y causó indignación y molestia en la ciudadanía tuxtleca.

Desde muy temprano, las rutas 80, 51, 114,115, 49, 35, 125,123,42, 45,75 y muchas otras más decidieron continuar con la nueva tarifa.

La ciudadanía mostró su molestia a través de las redes sociales en donde se crearon conatos de discusión con los choferes quienes manifestaron que a ellos no les habían dicho absolutamente nada.

“Los colectiveros de la 58 ya están cobrando $7 pesos y les vale madre que uno les diga que no está autorizado”, fue una de las denuncias que nos hicieron llegar a través de nuestro portal informativo.

Un número telefónico fue proporcionado a la comunidad tuxtleca para hacer sus denuncias 01 800 999 99 74 en contra de los abusos, sin embargo, todo pareció indicar que aun así,  el transporte público continuó con el incremento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *