Colono muere de un infarto cuando sacaba la basura

colono-muere-de-un-infarto-cuando-sacaba-la-basura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuando sacaba la basura de su casa, un hombre cayó fulminado a causa de un infarto en la calzada Samuel León Brindis y avenida 17 de Octubre de la colonia Caminera.

Según lo narrado por sus familiares, quienes no quisieron proporcionar sus datos, el hombre salió de su casa para tirar la basura cuando le devino el paro cardíaco.

Asimismo, indicaron que la víctima estaba bajo tratamiento por problemas cardíacos, pero en ocasiones se oponía a la indicaciones médicas.

Luego de que los familiares dieran parte al número de emergencias (911), los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y a pesar del arribo oportuno y de tratar de reanimarlo, informaron que ya nada pudieron hacer para tratar de salvarlo.

Por esa razón y porque el deceso se presentó en vía pública, los agentes de la Policía Municipal pidieron apoyo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Una hora después acudió el representante social del fuero comun, quién después de iniciar con las pesquisas, ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *