Dama queda prensada entre dos vehículos; fue hospitalizada

dama-queda-prensada-entre-dos-vehiculos-fue-hospitalizada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una madre de familia quedó prensada entre dos vehículos sobre la 1ª Oriente de la colonia Pedregal San Antonio,  la mañana de este martes.

Según información  de las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal, el percance ocurrió minutos antes de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato fueron movilizados por personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

Al confirmar el reporte del accidente, los agentes viales solicitaron el arribo de una ambulancia debido a que la persona se encontraba delicada así que a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la herida.

De acuerdo con el peritaje que realizaron los agentes, Leticia López García, de 46 años de edad, iba a dejar a su hija a la escuela, pero cuando trataba de subir a su vehículo, una camioneta se pegó demasiado y la aplastó contra su automóvil.

Tras la atención prehospitalaria, López García fue trasladada en una ambulancia al sanatorio Rojas para descartar algún tipo de lesión interna, mientras que los vehículos y el conductor responsable fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *