Encuentran a joven con un disparo en la pierna en Tuxtla

herido-baleado-Tuxtla-Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un individuo que viajaba a bordo de un vehículo particular fue localizado tendido en la banqueta con una herida en la pierna producto de un disparo, sobre el bulevar La Salle y esquina con Ángel Albino Corzo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14.20 horas, cuando César Fernando Toledo Serrano, de 23 años de edad, quien estaba a bordo de un vehículo Audi con placas DSP6630, se detuvo sobre la citada dirección debido a una herida que presentaba en una de sus piernas.

Luego de que las autoridades le cuestionaran sobre la herida que presentaba en su extremidad, César no pudo explicar y decidió guardar silencio.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para valorar si la lesión era de gravedad.

Minutos después acudieron los socorristas y lo auxiliaron, en seguida, los paramédicos indicaron que la lesión no era muy profunda pues se trataba de una bala calibre 22.

De manera sospechosa, policías de la Estatal Preventiva abordaron al joven y lo trasladaron a sus instalaciones pues recibieron en ese instante una llamada que hizo cambiar sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *