Exhiben en video a hombre que abusa de menor en ‘El Pelucas’

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El momento en que un hombre adulto toca a una menor de edad al interior de un bar de la capital del estado, quedó registrado en un video que recorre las redes sociales.

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante-bar “El Pelucas”, ubicado en Sexta Poniente Sur 743, colonia Los Milagros de la capital chiapaneca. De acuerdo con testigos el sujeto tocó y besó inapropiadamente a la niña mientras platicaba con dos mujeres, quienes podrían ser familiares de la menor de edad y no advierten lo que el hombre hace.

“No sabemos el nombre de la menor, ni el nombre del sujeto sólo sabemos que hablaba junto con dos mujeres. (Solicitamos) que se de el tratamiento adecuado para que se haga justicia”, demandaron quienes divulgan el video a través de redes sociales.

Hasta el momento la cervecería no ha emitido una postura sobre el video.

CASO SIMILAR EN TABASCO

Este caso de abuso sexual contra un menor de edad ocurrido en un restaurante no es el primero. En abril pasado se divulgaron imágenes de un hombre que realizaba tocamientos a una niña en el restaurante “El Teapaneco” de Villahermosa, Tabasco.

En ese caso, al sujeto identificado como Juan Vicente Hernández León le fue girada una orden de aprehensión como probable responsable del delito de pederastia; la averiguación previa incluyó a Silvia Algomeda, madre de la menor de edad. (Infomación de SDP Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *