Fallece menor en accidente; iba con sus padres en una motocicleta

M2

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un pequeño de tres años de edad perdió la vida sobre la cinta asfáltica luego de que su padre perdiera el control de su motocicleta y se estrellara contra un árbol sobre el bulevar Ángel Albino Corzo frente a la tienda comercial Chedraui Oriente.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 6:30 del día, cuando Sebastián González de 38 años de edad y quien presentaba aliento alcohólico según las autoridades municipales, circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha con placas de circulación 7-WSD-4 sobre el sentido de poniente a oriente.

El individuo iba acompañado de su esposa Nicolasa Gómez López y un menor de edad de nombre Alejandro “N” de 3 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones viales, Sebastián al parecer perdió el control debido al exceso de velocidad, chocó contra el camellón central para después colisionar contra un árbol.

Debido a este fuerte impacto, los tres salieron despedidos del vehículo y quedaron tendidos sobre el asfalto.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se encargaron de trasladar a las dos personas adultas, sin embargo, el pequeño había perdido la vida en el lugar. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *