Grupo armado irrumpe pensión y quema pipa como advertencia 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de junio de 2016.- ¡Si te mueves te matamos, cabrón!, advierte uno de los empistolados y encañona a su víctima. En seguida, él y sus tres acompañantes, quienes también cargan armas de alto poder, vierten gasolina a una pipa y la incendian, esperan unos minutos a que las llamas se extiendan y el mismo hombre ataja: “Ya están advertidos”. 

-¿De qué?, pregunta el chofer de la pipa, pero también lo encañonan. 

Tras la “advertencia”, los cuatro hombres armados abordan el Nissan Tsuru blanco en que llegaron y huyen.

Todo pasa en un santiamén; “se bajaron del carro, entraron al estacionamiento, nos encañonaron, quemaron la pipa y se fueron”, recapitula el chofer a la Policía Municipal, quien pide apoyo a bomberos.

A su llegada, la cabina de la pipa con placas CW41121 estaba totalmente calcinada pero de inmediato, calman el fuego para que no se esparza y provoque una explosión. 

Los cuatro empleados de la pensión de pipas Arroyos (ubicada en Veinte Oriente entre Primera y Segunda Norte) desconocen a qué se referían los sujetos con su advertencia pero bastó para que uno de ellos los apuntara para no preguntar más. ¡Si te mueves, te matamos! le sentenciaron y prefirió conservar su vida.  (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *