Muere sexagenaria tras embestida; resultó con fracturas múltiples

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer de 60 años de edad perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo sobre la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla frente al restaurante “El Centenario”.

Según los datos proporcionados por los elementos de Tránsito, el reporte fue recibido minutos después de las 9:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los agentes policiacos encontraron el cuerpo de una sexagenaria tendido a mitad de la carretera y metros adelante sus sandalias, por lo cual especularon que el vehículo que golpeó a la mujer viajaba a exceso de velocidad.

Según testigos, la ancianita cruzaba la carretera frente al restaurante situado en la colonia Adriana Gabriela cuando un transporte público, del que se desconocen datos, la embistió y proyectó varios metros adelante hasta donde quedó inmóvil.

Luego de que los paramédicos de Protección Civil determinaran que la mujer ya no contaba con signos vitales, solicitaron a la Policía el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Una hora después, el representante social del fuero común acudió acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a quienes ordenó que trasladaran los restos a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *