Mueren dos tuxtlecos en violento accidente; regresaban de Tabasco

mueren-dos-tuxtlecos-en-violento-accidente-regresaban-de-tabasco

Villahermosa, Tabasco (Agencia Vórtice MX).- Dos tuxtlecos perdieron la vida y dos más resultaron heridos en un accidente ocurrido al mediodía del pasado lunes sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa en el kilómetro 139+200, a la altura de las comunidades de la colonia Oscar Gómez Sáuz y la ranchería Marín de este municipio

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los ocupantes del automóvil Volkswagen Jetta blanco con placas 308-RN-5 regresaban a Tuxtla Gutiérrez, de donde presuntamente son originarios, pero al parecer intentaron rebasar otro vehículo.

En ese momento, un segundo vehículo que circulaba con la misma dirección, le cerró el paso por lo cual el conductor del Jetta perdió el control del volante, chocó contra el camellón central de ambos carriles y se salió de la carretera hasta impactarse contra el tronco de un árbol, justo en el lado del copiloto.

La violencia del impacto provocó que el copiloto y una joven que viajaba en el asiento trasero del mismo lado perdieran la vida mientras que el conductor Luis Alonso Ordoñez Pola, de 43 años de edad, y Omar Ricardez Vasconcelos, resultaron heridos.

Tras el reporte del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron los decesos y brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos a un centro médico debido a la gravedad de sus heridas.

En tanto, los agentes de la Policía Federal, Estatal y Municipal acordonaban el área para resguardar la escena en espera al arribo del personal de la Fiscalía de Investigación para que realizaran las diligencias correspondientes.

Cerca de una hora después el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General de Tabasco trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Mientras que la unidad accidentada, la cual portaba el logotipo de la empresa Agroinsumos Itze S. A. de C. V., con el número económico 06, fue remolcada al corralón en turno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *