Peatón se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un peatón se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera atropellado sobre la carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo a la altura de la colonia Plan Chiapas.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos antes de las 10:00 dela noche del pasado sábado por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal de trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que en minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de recibir los primeros auxilios, el hombre de quién por su estado no proporcionó datos, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa”.

Respecto al incidente, testigos afirmaron que el hombre pretendía cambiarse de acera cuando fue impactado por un vehículo en el carril que va de poniente a oriente, tras lo cual se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *