Roban en dos tiendas OXXO en menos de cuatro horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En menos de cuatro horas se suscitaron un par de robos al interior de dos tiendas OXXO, en la capital chiapaneca; la suma de ambos asciende a los 12 mil en productos y pertenencias.

De acuerdo con datos de la Policía e información recopilada en los lugares en que se suscitaron los robos; el primero ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes.

En ese OXXO, dos hombres armados irrumpieron la tienda y se llevaron diversos productos (entre estos, botellas de licor y cigarrillos); un monto que supera los seis mil pesos.

El segundo atraco ocurrió cuatro horas después en la Quinta Poniente y Catorce Avenida Norte de la colonia El Paraíso, frente al fraccionamiento Nuevo Mirador.

Ahí, un hombre armado amagó al personal de la tienda de conveniencia y les obligó a que les entregarán sus pertenencias (billetera, celular y efectivo) y se apoderó de varios artículos de la tienda (haciendo un total de más de 5 mil pesos), para luego huir.

En los dos asaltos la Policía llegó tarde por lo que les fue imposible dar con el paradero de los delincuentes; sólo se limitaron a tomar datos y enseguida se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *