Se desata violencia en Copainalá y queman casa de alcaldesa; hay dos muertos

Se desata violencia en Copainalá

Copainalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos personas fueron asesinadas a tiros esta noche en plena plaza central de este municipio, lo cual ocasionó indignación en la ciudadanía y desencadenó una serie de hechos violentos que hasta el momento continúan; los homicidas huyeron frente a los policías quienes no intervinieron.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas señalaron que un grupo de personas conocidas en este punto como “Los Alcaráz” y quienes al parecer son personas protegidas por el Ayuntamiento Municipal, se dirigieron hacia Baloy y Ricardo Jiménez.

Sin mediar palabra, estas personas accionaron sus armas contra estos dos individuos quienes cayeron “rafagueados” contra el suelo.

En seguida, los presuntos homicidas huyeron del lugar ante la vista de las corporaciones policiacas quienes no interfirieron.

La ciudadanía fue testigo de estos actos y la situación comenzó a salirse de control, pues comenzaron a lanzar piedras contra la presidencia municipal de Copainalá y posteriormente se dirigieron a la casa de la alcaldesa Ana Isabel Bonifaz Martínez exigiendo seguridad.

Conforme transcurrían los minutos, un grupo enorme de personas pertenecientes a la comunidad El Rosario les prendieron fuego a diversas unidades de la alcaldía, así como el propio domicilio de la Presidenta municipal.

Hasta el momento, la situación continúa tensa pues las corporaciones policiacas no han detenido a los responsables de este doble asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *