Secuestran al futbolista Alan Pulido en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. La Coordinación Antisecuestros de Tamaulipas confirmó al gobierno federal el plagio del futbolista Alan Pulido.

La alerta sobre el secuestro de Pulido, quien juega en el Olympiacos de Grecia, fue realizada por su hermano Armando, quien se encuentra en Ciudad Victoria. Junto con el futbolista habría sido secuestrada su novia.

De acuerdo con reportes el plagio del jugador ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas de este domingo al recibirse una llamada a la línea de emergencias 066 que alertaba sobre el secuestro del jugador profesional y su novia Ileana Salas.

La llamada provocó la movilización de todos los elementos de las fuerzas policiacas estatales, quienes se trasladaron hacia la carretera Interejidal donde se presume que el futbolista fue privado de su libertad.

Trascendió que los plagiarios liberaron a la novia del jugador y que fuerzas federales en colaboración con autoridades estatales intervienen en el caso.

En su portal de internet, El Diario de Ciudad Victoria indicó que el Grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Tamaulipas investiga el paradero del futbolista “después de que se reportara que hombres armados lo habían secuestrado a la entada de Los Troncos, la noche de ayer”, dice el medio que no cita fuente.

En días pasados se reportó que Pulido Izaguirre se encontraba descansando en esta ciudad, donde vive su familia.

La cuenta oficial de Twitter @puliidooo, no hacía comentario sobre estos hechos.

Pulido sostiene un litigio contractual con Tigres de la U. de Nuevo León que le impide ser convocado por la selección nacional. El Olympiacos es el actual campeón de la liga griega.

El secuestro del jugador internacional ocurre a una semana de que los tamaulipecos acudan a elegir gobernador, alcaldes y diputados.

La inseguridad es uno de los temas que preocupan a los ciudadanos del estado, ya que en localidades como Ciudad Victoria ocurren un promedio de 14 secuestros por mes. (Agencia Proceso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *