Transportistas no aumentarán pasaje, por el momento

colectiveros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tras una reunión, entre secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, Secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco, y líderes transportistas de las diferentes regiones del estado, acordonaron que por el momento la tarifa del pasaje se mantendrá igual.

Sin embargo, algunas unidades del transporte público ya aumentaron el precio del pasaje tanto locales y foráneas, lo que ha ocasionado molestias por parte de la ciudadanía.

Un ejemplo de esto, fue en el municipio de Tonalá en donde los trabajadores del volante de la ruta Pijijiapan– Tonalá, anteriormente cobraban $45 pesos por persona y de manera súbita comenzaron a cobrar $50 pesos.

Por otro lado, los de la ruta Tonalá – Tres Picos cobraban $28 pesos y le subieron a $30 pesos, mientras que el servicio de taxi local incrementó de $20 a $25 pesos.

Y es que, debido al alza de los precios de la gasolina, ha ocasionado que los transportes públicos tengan que subir los costos del pasaje.

Sin embargo, momentáneamente Juan Carlos Gómez Aranda informó que los precios se mantendrán iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *