Le arrebataron la vida

  • El responsable intentó darse a la fuga pero terminó impactando un vehículo a 500 metros.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un sujeto fue hallado sin vida la noche del martes sobre el peligroso tramo carretero Tuxtla Gutiérrez -Chiapa de Corzo a la altura de camposanto “prados del descanso”.

Autoridades viales y policíamuertos municipales arribaron a la citada dirección a eso de las 22:00 horas y reportaron que un individuo yacía tendido sobre el asfalto por lo que solicitaron la intervención de una unidad de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes tras verificar su pulso informaron que este había perdido la vida debido a las graves heridas que presentaba.

Al respecto, Policías Federales fueron informados que el presunto responsable se encontraba a 500 metros del lugar de los hechos por lo que se dirigieron a bordo de su patrulla.

Al llegar a la altura de la central de Abasto encontraron un vehículo Ford (DPW-3489) propiedad de Demetrio Gil Álvarez.

Este yacía en el lugar y se entregó a las autoridades para ser trasladado ante el Ministerio Público y dar su versión de los hechos.

Trascendió que la persona sin vida respondía al nombre de Héctor Gómez Santiago luego de que un uniformado observó una identificación en la billetera tirada en el asfalto. (Agencia VórticeMX)

 

 

 

 

Posted Under

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *