Presidente de Cmic, Rogelio López Vázquez se reúne con el Director del Centro SCT en Chiapas, Rigoberto Coello

0

???????? ???????? ?? ???????????́? ???? ??????????? ???? ?? ????????́? ?? ????? ?? ???????

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Presidente en Chiapas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Rogelio López Vázquez sostuvo una reunión de trabajo con el director general del centro SCT Chiapas, Óscar Rigoberto Coello Domínguez, en la cual coincidieron que la capacitación, es la herramienta para la ejecución de obras de calidad.

En este sentido, López Vázquez indicó que parte de su proyecto es generar oportunidades de trabajo para el gremio constructor, por ello, solicitó de manera respetuosa, tomar en cuenta a las empresas afiliadas a Cámara, quienes destacó cuentan con experiencia, capacidad y diversas especialidades para la realización de obras de calidad.

Indicó que las empresas afiliadas a Cmic, son generadoras de empleo y con ello, el organismo forma parte importante para la reactivación económica en la entidad.

El presidente de Cmic Chiapas, destacó que la Cámara busca trabajar de la mano con las dependencias del sector infraestructura, «estamos en la mejor disposición y poder avanzar», puntualizó.

Por la crisis sanitaria, dio a conocer que se realizarán videoconferencias, para cuidar en todo momento la salud y seguridad de las y los afilados.

A nombre de la familia Cmic y del sector caminero, López Vázquez hizo un reconocimiento al director general del centro SCT Chiapas, Óscar Rigoberto Coello Domínguez, por ser un funcionario de puertas abiertas y por la apertura que ha tenido en los últimos dos años al frente del centro SCT Chiapas.

En su intervención, el director general del centro SCT Chiapas, Óscar Rigoberto Coello Domínguez, felicitó al ingeniero Rogelio López Vázquez, por haber resultado electo el pasado 12 de Enero para dirigir a la Cmic Chiapas.

En este sentido, Coello Domínguez le deseo mucho éxito al presidente de Cámara y a su equipo de trabajo.

Al mencionar que en caso de algún problema o duda, destacó su disposición y la de su equipo para orientar al gremio y comentó la importancia de la actualización y de capacitación del sector.

Coello Domínguez subrayó la labor muy importante de Cmic estatal y nacional, en el país.

«En lo que podamos ser útiles, cuenten con nosotros», puntualizó.

En la reunión se acordó la implementación de cursos de capacitación de manera virtual, para fortalecer la profesionalización de las empresas afiliadas a Cámara, mediante un plan de trabajo para generar mayor competitividad empresarial y garantizar obras de calidad, con la normativa y procesos correspondientes.

Así también, formalizar en próximas reuniones las comisiones para generar propuestas y alianzas, en beneficio de los afiliados a Cmic Chiapas.

En el encuentro, también estuvieron presentes el Tesorero de Cámara, Francisco Penagos Gramajo, el Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes, Humberto Cruz Natarén así como el Coordinador de SCT en Cmic en la entidad, Mario Alberto García Domínguez, y Jorge Alberto Ramírez Velázquez, Coordinador en este organismo.

Así también, por parte del centro SCT: Martín Olvera Corona, jefe de la unidad general de Servicios Técnicos; Rodulfo Abadia Aguilar,
subdirector de Administración; Fernando Torres Argüello, jefe de la unidad de Planeacion y Evaluación; Francisco Pérez Chang, residencia general de Conservación de Carreteras; Gilberto Pérez Soto, jefe del departamento de Contratos y Estimaciones; y Eugenio Hernández Gómez, residente general de carreteras Alimentadoras Tapachula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.