Diez heridos en colectivazo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-10 pasajeros heridos y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente de tránsito suscitado la tarde del martes en el crucero de Libramiento Norte y entrada a la colonia Patria Nueva.

Los hechos fueron registrados a las 15:35 horas, cuando un colectivo de la ruta 2214 con placas de circulación 384-661-B y conducido por Jorge Nucamendi Torres se desplazaba de norte a sur sobre la Calzada Arboledas.

Sin embargo, al llegar al crucero del Libramiento Norte Jorge aceleró su unidad y un volteo con láminas CV-03591 que iba de oriente a poniente lo impactó.

El chofer de la pesada unidad que transportaba arena y de nombre Efraín Pérez Fonseca dijo que intentó frenar pero las llantas derraparon en el asfalto y terminó estrellándose contra el transporte público.

Por su parte, las autoridades de tránsito municipal informaron que el percance se debió a un presunto semaforazo.

Los pasajeros entre ellos dos menores de edad resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja para ser llevados a distintos nosocomios particulares.

Los nombres de estos son: Beatriz Fabián Aquino, Cesar Medino Garnica de 42, Ana García Durante, Adriana Guadalupe Gómez Hernández, Rosa Pérez Méndez, Jovita Nájera Zúñiga, Chirle Nayeli González Robledo, Yesenia Isabel y dos menores de 8 meses y 3 años. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”116″]

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *