19 lesionados en colectivazo

  •  Dos transportes públicos fueron los involucrados en el aparatoso accidente

Con un saldo de 19 pasajeros lesionados entre ellos 4 de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó un accidente de tránsito entre dos unidades del transporte público registrado sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez a la altura del punto de control y vigilancia C-1.

Los hechos se suscitaron al filo de las 5:50 de la madrugada cuando un colectivo de la ruta Acala-Tuxtla con número de permiso 028713 se desplazaba hacia el poniente.

Sin embargo, al circular a exceso de velocidad e ir rebasando los vehículos sin precaución alguna terminó estrellándose contra la defensa trasera de una colectivo de Chiapa de Corzo con número SCT-2235-12 conducido por Adelín Pérez Alcántara.

Tras la colisión el transporte de Adelín terminó volcando y saliéndose de la cinta asfáltica para terminar en una cuneta.

Decenas de curiosos corrieron a levantar la unidad y ponerla en sus cuatro llantas para que los pasajeros pudieran salir del interior.

En tanto el chofer del transporte de Acala al parecer se había dado a la fuga, en tanto los pasajeros continuaban dentro y un individuo que estaba en el asiento del copiloto yacía prensado entre los fierros retorcidos.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó para auxiliar al pasajero por lo que con el apoyo de una pinza hidráulica lograron arrancar la puerta del copiloto y así pudieron rescatar al pasajero prensado.

Al lugar se congregaron unidades de Protección Civil del Estado, Municipal y Cruz Roja para trasladar a las personas heridas al hospital regional Rafael Pascasio Gamboa para su asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”4″]

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *