Detienen a grupo delictivo en el fraccionamiento Las Torres

0

• A José Manuel “N”, William Abraham, Raúl Orlando “N”, Víctor “N” y Robinson “N”, se les aseguró dos vehículos, dinero, un arma de fuego y un arma deportiva.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Alto Impacto y en coordinación con el Grupo Táctico de la Policía Municipal, detuvo en las últimas horas en Tuxtla Gutiérrez a cinco presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en la región Metropolitana del estado.
Se trata de José Manuel “N”, de 39 años, de San Fernando; William Abraham “N”, de 32 años, de Tuxtla Gutiérrez; Raúl Orlando “N”, de 37 años, de Tuxtla Gutiérrez; Víctor “N”, de 37 años, de El Parral; y Robinson “N”, de 40 años, de Tuxtla Gutiérrez.
Estas personas fueron ubicadas y aprehendidas en el fraccionamiento Las Torres de esta ciudad capital, asegurándoles un vehículo marca Nissan tipo Datsun de color rojo modelo 1982, con placas del Estado de México; una motocicleta marca Italika de color rojo con negro, motor 250, con placas de Chiapas; un arma de fuego tipo revólver calibre 22, un arma deportiva con cartucho de gas comprimido tipo escuadra de color negro modelo 1911BB, así como 32 mil pesos.
Las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de Portación de Arma de Fuego, así como de robo con violencia agravado.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que toda conducta antisocial no quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.