Roban vivienda en Las Granjas; el responsable puede ser conocido

Roban vivienda en Las Granjas; el responsable puede ser conocido
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Dos sujetos descendieron de un taxi y al acercarse a una vivienda forzaron la chapa de la puerta principal para después ingresar y llevarse dinero en efectivo  en la avenida Sonora y calle Tabasco de la colonia Las Granjas.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron alertados a través de una llamada al 911, por lo que se congregaron en la citada dirección.
Ahí, se encontraron con una dama de nombre María Elena “N” de 34 años quien dijo que, acababa de salir de casa para hacer unos mandados y al regresar se encontró con su hermana quien le comentó que, minutos antes, dos sujetos a bordo de un taxi descendieron y forzaron la chapa de la puerta principal para después llevarse más de 2 mil 500 pesos en efectivo que iban a ser empleados para la “tanda“.
Luego de cometer el robo, el par de sujetos abordaron nuevamente el taxi y se dieron a la fuga hasta el momento con rumbo desconocido, mientras que los cuerpos de seguridad se demoraron casi 20 minutos en constituirse en la escena.
Por otro lado, algunos vecinos de María Elena narraron que, los ladrones fueron identificados como familiares del esposo de ella, pues pudieron observarlos de cerca y a plena luz del día.
Por su parte, los oficiales indicaron que no podían hacer nada al respecto, así que, le dieron indicaciones a la parte agraviada a que acudiera ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a que interpusiera su querella.
Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.