Casi asesina a joven a cuchilladas

0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Dos cuchilladas recibió una dama luego de ser agredida por una persona quien fue detenida por los hijos de la persona agraviada.
De acuerdo con información obtenida, elementos policiales informaron que, los hechos se registraron durante la noche de este lunes en la calle Joyyo Mayu, entre Cerro de la Sepultura y La Angostura en la colonia San Pedro Progresivo.
Cuerpos de seguridad indicaron que, una dama de nombre María Guadalupe R. M., de 37 años de edad había sido herido con un cuchillo, en la espalda y también en el tórax.
Los hijos de la fémina fueron quienes lograron someter al presunto responsable, el cual fue identificado como Carlos Amir R. E., de 52 años de edad y a quien señalaron como el responsable de haberla herido en dos ocasiones con un cuchillo de cocina.
Finalmente, el agresor fue trasladado ante Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, además, en la escena fue recuperado un cuchillo de 30 centímetros de largo con mango de madera como prueba de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.