Despojan a cuentahabiente de 28 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos sujetos portando armas de fuego amagaron y despojaron de 28 mil pesos a una cuentahabiente en la colonia Castillo Tielmans.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Guadalupe Victoria y bulevar Ángel Albino Corzo de la referida colonia y ahí encontraron a una dama de nombre Gabriela “N” de 32 años quien narró que minutos antes había sido encañonada con un arma de fuego.

En este sentido, la agraviada mencionó que acababa de retirar la cantidad de 28 mil pesos y que se dirigía a su casa cuando fue interceptada por dos personas quienes la encañonaron y posteriormente le arrebataron la suma.

Ambos sujetos huyeron caminando con dirección al bulevar y se perdieron sobre esta zona y sin que fueran detenidos por las autoridades.

Es necesario precisar que, los cuerpos de seguridad no lograron dar con estas personas y lo único que pudieron hacer es invitar a la víctima a que interpusiera su querella antes la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.