3 encontronazos en la vía Tuxtla – San Cristóbal durante el fin de semana

3 encontronazos en la vía Tuxtla – San Cristóbal durante el fin de semana

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos tres accidentes se suscitaron en diferentes tramos de la carretera de Cuota San Cristóbal – Tuxtla, en donde varias personas resultaron heridas.

El primer percance fue reportado alrededor de las 14:00 horas del sábado 18 de junio en donde tres vehículos protagonizaron una carambola a la altura del kilómetro 36 de la carretera de cuota Tuxtla – San Cristóbal.

Los involucrados fueron una unidad Toyota HICE de la Sociedad Cooperativa de Transportes Zinacantán (TZ) con permiso SCT-CC028487 de la ruta Tuxtla – San Cristóbal, un Chevrolet Aveo y un Hyundai i10

De este carambolazo, dos personas, entre ellos una mujer, resultaron heridas por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana les brindó los primeros auxilios y trasladó a un hospital de Tuxtla Gutiérrez para continuar con la atención.

El segundo percance fue reportado horas después, esta vez a la altura del kilómetro 19, en donde una unidad Toyota HIACE de la agencia de transporte turístico Jovel Travel se impactó contra una camioneta Nissan NP300 gris.

La colisión provocó que la vía fuera cerrada por unos minutos por lo cual la circulación vehicular se vio afectada por un par de horas debido al tráfico que generó tanto el accidente como las maniobras para remover los vehículos.

El tercero ocurrió la noche del domingo en el kilómetro 34, en donde una unidad de pasajeros Nissan Urvan perteneciente a transportes “Coletos” se impactó contra una camioneta Nissan NP300.

La violencia del impacto provocó que la Urvan volcara y terminara con el frente desecho; testigos informaron que varios pasajeros resultaron lesionados de esta unidad y el chofer estaba grave.

En las labores de rescate y auxilio de estos accidente participaron elementos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, del Sistema Estatal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana de Tuxtla y San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.