Carreterazo deja cuatro muertos en la vía de cuota Tuxtla-SCLC

Carreterazo deja cuatro muertos en la vía de cuota Tuxtla-SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos cuatro personas perdieron la vida luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra una camioneta y un autobús en el kilómetro 18 de la vía de cuota Tuxtla – San Cristóbal.

El percance fue reportado a las 22:20 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

Al arribar, los agentes de la Policía Federal encontraron a un tractocamión —cargado de sacos de café— volcado y atravesado en medio de la carretera, así como una camioneta y un autobús destrozados, dentro de los cuales habían varias personas heridas.

Trascendió que al menos cuatro personas murieron y varias más resultaron heridas por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a estas últimas a un hospital en la capital del estado.

Después de más de una hora, el Ministerio Público acudió al lugar y luego de realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladara los cuerpos a la morgue para que el médico legista les realizara la necropsia de ley.

Cabe señalar que la carretera fue cerrada por más de cuatro horas debido a los trabajos de remoción de las unidades pesadas y del levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *