¡A balazos! Asesinan a jovencito en Las Granjas, Tuxtla

A balazos Asesinan a jovencito en Las Granjas, Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De tres balazos perdió la vida un jovencito luego de ser rafagueado en la avenida Guanajuato entre las calles Veracruz y Playa del Carmen, de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes de las 11:00 horas de este viernes por lo que de inmediato elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos.

Vecinos informaron que Edwin García, de 18 años de edad, recibió tres disparos, uno en el cráneo, otro en el tórax y en la pierna derecha, por lo que al quedar tirado en la calle, lo metieron a una barbería.

Ahí fue donde —a su arribo— los paramédicos de la Cruz Roja Mexicano le bridaron los primeros auxilios para trasladarlo de urgencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde murió minutos después.

Según las autoridades, la agresión se debió presuntamente por un asunto pandilleril; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.