¡A balazos! Asesinan a un abarrotero en Palenque

¡A balazos! Asesinan a un abarrotero en Palenque

Palenque, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A balazos fue asesinado un abarrotero en Palenque luego de que seis sujetos armados abrieran fuego contra éste en al menos seis ocasiones.

De acuerdo con la información preliminar, fue durante la mañana de este martes que el grupo delictivo ingresó a la vivienda que también fungía como tienda de abarrotes en el barrio Santa Cruz.

Al ser sorprendidos, estos dispararon en seis ocasiones contra el propietario de la tienda, quien cayó fulminado, tras lo cual los homicidas huyeron del lugar.

Hasta el momento, se desconoce si el móvil se trató de un intento de asalto o si los delincuentes iban directo a terminar con la vida del comerciante.

Tras conocer el hecho, la Policía acudió al lugar y después de corroborar que el abarrotero ya no contaba con signos vitales acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias.

Después de las terminar con las pesquisas, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a los familiares.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.