¡A balazos! Asesinan al periodista Fredy López Arévalo

A balazos Asesinan al periodista Fredy López Arévalo

San Cristóbal de Las Casas, Chis. (AGENCIA VÓRTICE MX).- A balazos fue asesinado el periodista Fredy López Arévalo, afuera de su domicilio, la tarde noche de este jueves.

De acuerdo con información preliminar, López Arévalo acababa de regresar de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y tras escuchar un ruido salió de su casa en donde fue atacado por un sujeto desconocido.

El hombre armado abrió fuego contra él por lo que el periodista quedó tendido fuera de su vivienda por lo que al escuchar la detonación, su familia pidió auxilio al número de emergencias (911).

En minutos acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y un grupo de paramédicos; sin embargo, tras revisar sus signos vitales informaron que nada podían hacer al respecto.

Luego de confirmar el deceso, agentes del Ministerio Público dieron de los hechos tras lo cual, peritos de la Fiscalía Indígena levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para atrapar al responsable y aclarar el móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.