¡A balazos! Ejecutan a director del Sapam en Arriaga

¡A balazos! Ejecutan a director del Sapam en Arriaga

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con varios impactos de bala fue encontrado el cadáver del director del Sapam en Arriaga, justo en la carretera que conduce a la localidad Villa del Mar a la altura del rancho Las Anonas.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo fue hecho en las primeras horas de este viernes por lo que de inmediato el personal del número de emergencias (911) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos, los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar en donde encontraron el cadáver de Francisco Zebadúa Tapia, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam) de Arriaga.

Según las primeras investigaciones, la víctima recibió varios impactos de bala y al parecer su cadáver fue abandonado en el tramo Arriaga-Villa del Mar, a la altura del rancho Las Anonas.

Después de acordonar el área, los uniformados solicitaron el apoyo del Ministerio Público, quien acudió cerca de una hora después y tras realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantar el cuerpo.

Los restos del funcionario público municipal fueron llevados a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y posteriormente los entregara a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *