A balazos, ejecutan a taxista y pasajero en Tila

A balazos, ejecutan a taxista y pasajero en Tila

Tila, Chiapas.- El chofer y un pasajero de un taxi fueron asesinados a balazos por un grupo armado cuando viajaban en una unidad del servicio público, en este municipio.

Según información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 16:00 horas de este martes dos personas viajaban a bordo de un taxi del municipio de Tila, a la altura del lugar conocido como Poza de “Los Patos” cuando sujetos armados le hicieron el alto.

De pronto, abrieron fuego contra los dos ocupantes del taxi; el chofer Abelardo Cornelio Trujillo, quien se presume es hermano del secretario municipal de Tila, fue encontrado sentado tras el volante y a José Luis Lara Carpio, de 42 años de edad, quien quedo sin vida fuera del automóvil. Ambos presentaban varios balazos.

Después de una llamada anónima al número de emergencias, acudieron al lugar agentes de la Policía Ministerial así como el representante del fuero común, quienes dieron fe de lo ocurrido y recopilaron las primeras pesquisas.

Tras ello, el MP ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que levantaran los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Yajalón, en donde el médico legista se encargaría de realizarles la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.