¡A balazos! Se enfrentan transportistas en Pichucalco; hay varios heridos

La riña la desató la presunta disputa del pasaje

Pichucalco, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Varias personas heridas y seis vehículos pertenecientes al transporte público dañados fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre transportistas, en Pichuclaco.

El hecho fue registrados alrededor de las 18:35 horas en el pleno centro de esta entidad, donde se congregaron las organizaciones transportistas pertenecientes a la CIOAC, COTECH y “Los Rojos”, luego de una presunta disputa por el pasaje.

De inmediato, las organizaciones de transporte iniciaron un enfrentamiento, en donde varios de ellos utilizaron armas de fuego y realizaron disparos en varias ocasiones.

Debido a la tensión entre estos grupos los comerciantes tuvieron que cerrar sus establecimientos para evitar rapiña y actos de vandalismo.

Mientras que la ciudadanía de a pie pedía la intervención de los elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales quienes se trasladaron a la zona para brindar el apoyo.

Después de varios minutos, las autoridades lograron dispersar a los integrantes de la tres agrupaciones de taxistas implicados en los desmanes, aunque la situación aún es tensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.