A dos años de trabajo se logró transformar las estrategias de seguridad en Chiapas: Llaven Abarca

A dos años de trabajo se logró transformar las estrategias de seguridad en Chiapas: Llaven Abarca

• En entrevista señaló que las estrategias del gobernador Rutilio Escandón Cadenas son fundamentales para la transformación social del estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A dos años de la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Jorge Llaven Abarca destacó que hoy en Chiapas hay un gobierno que camina al lado de gente, priorizando su seguridad y bienestar de las y los chiapanecos.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que los retos y desafíos de la entidad son grandes, aunque señaló que la visión del mandatario estatal y el respaldo de la Federación han sido parte fundamental para mantener la gobernabilidad y la paz en todo el territorio chiapaneco.
“Garantizar el bienestar de la ciudadanía es la base de las políticas públicas que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Hoy hay un gobierno ciudadano que atiende de manera directa sus necesidades, privilegiando su seguridad”, declaró.
Aseveró que las y los chiapanecos deben participar de manera activa para mantener a Chiapas entre los dos estados más seguros del país: “La cultura de la denuncia debe arraigarse para cerrarle la puerta a la impunidad y a la corrupción, sólo así construiremos una sociedad libre de violencia”.
Finalmente, Llaven Abarca indicó que desde otros escenarios continuará trabajando por Chiapas: “Como ciudadano quiero que le vaya bien a nuestro estado, tenemos la responsabilidad de coadyuvar en las acciones que contribuyan a garantizar la seguridad y el bienestar de la familias chiapanecas”.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.