A plena luz del día asaltan y se llevan medio millón

A plena luz del día asaltan y se llevan medio millón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Dos cuentahabientes fueron asaltados y despojados de medio millón de pesos en el fraccionamiento Los Laureles durante esta mañana.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:20 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al fraccionamiento Los Laureles para tomar conocimiento sobre un robo a mano armada.

De acuerdo con datos obtenidos, Erick Anzuara Sánchez de 33 años de edad había retirado 500 mil  pesos de una sucursal bancaria de la empresa Banorte, localizada en el Fraccionamiento Laureles.

En este sentido, Eirck abordó un vehículo Dodge tipo Attitude con placas de Puebla junto con un acompañante a la 13a Norte y 13a Poniente a la Financiera Geise y ahí fueron interceptados por dos vehículos negros de donde descendieron unos hombres portando armas de fuego.

Estas personas les arrebataron el dinero en efectivo y posteriormente abordaron sus vehículos y se retiraron a toda velocidad con dirección al sur de la ciudad capital y burlando a las lentas corporaciones policiacas.

Tras recabar los datos, las fuerzas de seguridad implementaron un operativo de búsqueda para dar con estas personas, sin embargo, los resultados no fueron satisfactorios, así que, únicamente asesoraron a las partes afectadas a que interpusieran su querella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.