A puñaladas, asesinan a dama en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.- una joven fue apuñalada en varias ocasiones hasta quitarle la vida en plena vía pública durante esta mañana.

apuLos hechos fueron registrados alrededor de las 8:00 del día, cuando autoridades policiacas arribaron a la colonia Santa María.

Ahí, encontraron los cuerpos de emergencia a una dama en un charco de sangre por lo que de inmediato comenzaron a valorarla y luego de unos minutos informaron que había perdido la vida a causa de diversas puñaladas.

Decenas de personas se arremolinaron en la escena y dijeron que la fémina respondía en vida al nombre de Silvia María Ureña Zepeda de aproximadamente 38 años de edad, además que desde hace algún tiempo vivía en la calle 24  de Mayo No. 6 del Fraccionamiento santa María, lugar donde perdió la vida.

En este sentido, las fuerzas del orden informaron que la ahora occisa acababa de salir de su hogar cuando fue detenida por un sujeto que en seguida sacó un arma blanca y le asestó diversas puñaladas en el cuello y estómago. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *