A punta de pistola despojan de 45 mil a cuentahabiente

A punta de pistola despojan de 45 mil a cuentahabiente
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  A golpes e intimidación fue como un amante de lo ajeno logró despojar de 45 mil a una cuentahabiente justo cuando ingresaba a su negocio en la colonia Plan de Ayala.
De acuerdo con información obtenida, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Chiapas y calle Michoacán y en seguida se pusieron en contacto con una fémina de nombre Alicia “N” de 42 años de edad.
Esta narró que, minutos antes acababa de realizar un retiro de 20 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria y que, posteriormente se dirigió a su negocio restaurantero en la colonia Plan de Ayala.
Al llegar y abrir para ingresar, fue detenida por un sujeto de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura y vestía camisa roja y un pantalón de mezclilla color azul, el cual sacó un arma de fuego y la encañonó.
Tras forcejear con ella y golpearla, la despojó de su bolso de mano, en donde llevaba el dinero en efectivo y además un teléfono celular, con un valor de 25 mil pesos, también las llaves de su coche y documentos personales.
Debido a que, las autoridades acudieron muy tarde, no lograron dar con el responsable del atraco el cual por cierto, huyó a bordo de un vehículo Sentra, de color rojo el cual estaba estacionado del otro lado de la calle.
Cabe precisar que, hasta el momento las corporaciones policiales no han logrado dar con el responsable del esta asalto por lo que, las investigaciones aún continúan abiertas.
Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.