A “quemarropa” balean a ingeniero

Tuxtla Gutiérrez,Chiapas.- Un ingeniero en Sistemas Computacionales recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y otro más en el estómago por lo que su estado de salud hasta el momento se reporta como delicado.

Los hechos fueron registrados sobre la 11ª Poniente y 2ª Sur del barrio El cerrito, cuando un sujeto ingresó al inmueble y accionó su arma en dos ocasiones contra la anatomía de Gerardo Estrada Gómez de 39 años de edad.

En este sentido, las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas de la agresión por lo que el Ministerio Público se dará a la tarea de investigar lo sucedido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar Gerardo quien yacía tendido debajo de la mesa de su negocio en un charco de sangre.

Los casquillos calibre 9 milímetros fueron hallados en el suelo del negocio y cerca de donde se cometió el intento de homicidio.

El malherido individuo, fue llevado a un nosocomio particular para recibir asistencia médica inmediata en donde su estado de salud se reporta como grave. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.