¡A quemarropa! Balean a joven dentro de un local de Plaza San Cristóbal

Balean a joven dentro de un local de Plaza San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven de 30 años de edad recibió un balazo a “quemarropa” presuntamente por su exesposo dentro de un local de venta de accesorios de celulares en Plaza San Cristóbal (Chedraui).

De acuerdo con la información preliminar, la agresión a mano armada ocurrió a las 17:00 horas de este viernes y según las imágenes de la cámara de vigilancia se nota cuando un joven ingresa al local.

El agresor que se hace pasar por cliente comienza a ver algunos accesorios mientras lleva la mirada al mostrador en donde la joven platica con otra mujer.

De pronto, éste saca una pistola de entre su ropa y se dirige a Fernanda “N”, de 30 años de edad, a quien le dispara a “quemarropa” y la bala se aloja en la pierna izquierda de la joven, misma que para evitar otro disparo se agacha en el mostrador.

El agresor intenta volver a disparar, pero al parecer, el arma se encasquilla por lo que de nueva cuenta corta cartucho y apunta a Fernanda, pero al no tener visibilidad de ella, huye del lugar.

Sus compañeras pidieron ayuda al número de emergencias (911) y de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

Los primeros le brindaron la atención prehospitalaria, tras lo cual la trasladaron al Hospital y Centro de Especialidades Médicas (HOSCEM), no sin antes, indicar que quien le disparó fue su exesposo.

loading…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.