¡A quemarropa! Balean a joven dentro de un local de Plaza San Cristóbal

¡A quemarropa! Balean a joven dentro de un local de Plaza San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven de 30 años de edad recibió un balazo a “quemarropa” presuntamente por su exesposo dentro de un local de venta de accesorios de celulares en Plaza San Cristóbal (Chedraui).

De acuerdo con la información preliminar, la agresión a mano armada ocurrió a las 17:00 horas de este viernes y según las imágenes de la cámara de vigilancia se nota cuando un joven ingresa al local.

El agresor que se hace pasar por cliente comienza a ver algunos accesorios mientras lleva la mirada al mostrador en donde la joven platica con otra mujer.

De pronto, éste saca una pistola de entre su ropa y se dirige a Fernanda “N”, de 30 años de edad, a quien le dispara a “quemarropa” y la bala se aloja en la pierna izquierda de la joven, misma que para evitar otro disparo se agacha en el mostrador.

El agresor intenta volver a disparar, pero al parecer, el arma se encasquilla por lo que de nueva cuenta corta cartucho y apunta a Fernanda, pero al no tener visibilidad de ella, huye del lugar.

Sus compañeras pidieron ayuda al número de emergencias (911) y de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

Los primeros le brindaron la atención prehospitalaria, tras lo cual la trasladaron al Hospital y Centro de Especialidades Médicas (HOSCEM), no sin antes, indicar que quien le disparó fue su exesposo.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.