¡A sangre fría! Ultiman de un balazo a menor de edad

¡A sangre fría! Ultiman de un balazo a menor de edad

Acacoyagua, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A quemarropa fue como asesinaron a un jovencito de 15 años durante la noche de ayer en el barrio Morelos I del municipio de Acacoyagua.

Los hechos se suscitaron de las 20:00 horas de ayer, sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Yucatán y Zacateca del citado barrio.

En este sentido, las autoridades informaron que, un menor de nombre Bryan “N” de 15 años de edad, yacía tendido boca abajo en un charco de sangre.

Los uniformados mencionaron que Bryan vestía únicamente un pantalón de mezclilla y la parte superior de su cuerpo estaba descubierto.

Por otro lado, los curiosos mencionaron escuchar detonaciones por arma de fuego provenientes del interior del negocio “el 24” y que unas personas decidieron cerrar sus puertas, sin embargo, al arribar las fuerzas del orden y abrir las puertas se percataron que el joven yacía ahí sin vida.

Hasta el momento, se desconoce lo que originó estas acciones y tampoco han dado con el paradero del (o los) presunto (S) asesino (s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.