¡A tiros! Asesinan a un hombre al salir de su garage en Tuxtla

Asesinan a un hombre al salir de su garage en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Abrió la cortina eléctrica del garage para salir a bordo de un automóvil particular y justo cuando se ponía en reversa fue agredido a tiros por sujetos desconocidos en la colonia El Mirador de la ciudad capital.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:20 horas, cuando diversas corporaciones policiales se constituyeron sobre la 12.ª Poniente y esquina con la 10.ª Norte de la referida colonia.

En el lugar, observaron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento, en color blanco y láminas de circulación del Estado de Chiapas, el cual, yacía aún dentro de la cochera propiedad de un supuesto Corporativo Contable.

Sin embargo, un masculino estaba ensangrentado en el asiento del piloto y otra persona pedía a gritos el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al lesionado y confirmaron su deceso.
Trascendió que, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Leonardo Trinidad «N», de 43 años de edad.

Su acompañante, tenía diversas manchas de sangre en su ropa, pero era debido a que, intentó detener la hemorragia que emanaba de la anatomía de Leonardo.

Las autoridades mencionaron que, los agresores habían arribado en un automóvil particular y que, desde afuera dispararon en más de 3 ocasiones, atravesando los proyectiles por el medallón del Vento e hiriendo a Leonardo por la espalda.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes investigan estos hechos y todo apunta a un presunto ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.