Abandonan 4 cadáveres a orilla de una carretera en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas ( AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuatro cadáveres fueron abandonados a orilla de la carretera que conduce a Suchiapa en la colonia Aurora Buenavista del municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 05:10 horas, cuando habitantes de esta zona dieron aviso a las autoridades policiales.

Y es que, fueron localizados cuatro cuerpos, dos tirados a orilla de la cinta asfáltica, amarradas las manos y con signos de tortura y dos más desmembrados y dentro de bolsas de plástico de color negro despedazados.

En este sentido, se informó que, los ciudadanos escucharon diversas detonaciones por arma de fuego en la zona, dos horas después fueron «aventadas» las personas.

Fue cinco horas después que, los cuerpos fueron levantados por el personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las averiguaciones correspondientes.
Cabe precisar que, los cuerpos se encuentran aún en calidad de desconocido.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado oficial que, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, dio inicio a la carpeta de investigación en torno al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino en la colonia la Aurora del municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con las primeras diligencias de investigación, los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego, de los cuales, dos se encontraban tirados a orillas de la carretera y los restantes al interior de bolsas, con signos de violencia.

Ante el hallazgo, peritos de la Fiscalía de Distrito Centro realizaron el levantamiento de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.