Abandonan a recién nacida en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Unos llantos llamaron la atención de una joven quien caminaban sobre Calzada el Sumidero y Libramiento Norte y al acercarse observaron que se trataba de una recién nacida.

“Escuché unos lloriqueos que provenían de un lote baldío, al acercarme me di cuenta que se trataba de una recién nacida que se encontraba entre la mojada maleza” dijo Gemila Morales Velasco de 20 años de edad quien dio parte a las autoridades municipales.

De acuerdo al reporte de los uniformados, la pequeña estaba envuelta en una sábana y vestía una chambrita color rosa además de unos guantes y un gorro colocado en su cabeza.

En este sentido, los oficiales también indicaron que la mitad del cuerpo del infante se encontraba cubierto por una bolsa de plástico color negro.

Gemila deicidio trasladar a la bebé a su domicilio situado en la colonia Manguitos y solicitar desde su vivienda la presencia de una unidad de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos de protección Civil Municipal quienes auxiliaron a la recién nacida para después trasladarla a un nosocomio y recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.