Abandonan a recién nacido en el cerrito de San Cristóbal

Abandonan a recién nacido en el cerrito de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un recién nacido fue abandonado en las inmediaciones del Cerrito de San Cristóbal, del barrio de San Antonio; un hombre que se ejercitaba fue quien encontró al menor.

Según información de la Policía Municipal, el reporte del hallazgo fue hecho por un hombre después del mediodía de este martes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

La persona que realizó la llamada al número de emergencias (911) informó que realizaba ejercicios en esa zona cuando se percató de un bulto que se encontraba sobre el adoquinado.

Al acercarse para ver de qué se trataba, descubrió que se trababa de un bebé, el cual estaba en aparente abandono.

A su arribo, los elementos del orden resguardaron al menor y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un nosocomio para realizar los estudios pertinentes.

A pesar de que los policías municipales y estatales realizaron una búsqueda exhaustiva en toda la zona no localizaron a los familiares del menor.

Trascendió que recién nacido permanecería bajo estricta observación de especialistas durante las siguientes horas para descartar cualquier complicación en su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.