Abandonan cadáver en Chiapa de Corzo; tenía una cinta en los ojos

Abandonan cadáver en Chiapa de Corzo; tenía una cinta en los ojos

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con los pantalones abajo y sin zapatos fue hallado un  cadáver en Chiapa de Corzo justo a un costado de un camino de terracería en la Rivera Playa Vista camino a Nanchal.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el hallazgo fue hecho por los colonos alrededor de las 8:30 de la mañana por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron los elementos policiacos, quienes al corroborar el reporte pidieron a C-4 el arribo del agente del Ministerio Público para que se encargaran de las diligencias, en tanto, acordonaron la zona.

Según los pobladores de la Rivera Playa Vista, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado a un costado de un camino de terracería con los pantalones y ropa interior a la altura de la rodilla, sin zapatos y llevaba puesto los calcetines aún.

A su llegada, el representante social del fuero común confirmó la versión de los vecinos y además informó que el cuerpo del joven presentaba golpes y tenía los ojos cubiertos con una cinta industrial de color gris.

Tras las diligencias, el MP ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a trasladar el cuerpo ─hasta ahora desconocido─ a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia y determinar las causas exactas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *