Abandonan caja fuerte en el centro de Tuxtla; al parecer fue robada en La Salle

Abandonan caja fuerte en el centro de Tuxtla; al parecer fue robada en La Salle

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  Sobre la banqueta fue hallada una caja fuerte en la zona centro de la ciudad tuxtleca. Las autoridades investigan si podría tratarse de la sustraída en un domicilio del fraccionamiento La Salle.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el hallazgo fue sobre la 2ª Sur entre 1ª y 2ª Poniente.

En seguida, los uniformados acordonaron la cuadra para que el personal del Ministerio Público diera fe y los Servicios periciales lograran obtener alguna pista.

Dentro de una caja de cartón se encontraba el pesado objeto, el cual estaba forzada y colocada justo en la banqueta.

Pronto, los uniformados comenzaron a buscar cámaras de vigilancia para obtener las caras de los responsables o bien del vehículo el cual descendieron la caja fuerte.

En este sentido, las autoridades informaron que ese objeto puede tratarse del sustraído el día martes 13 de Junio, sobre la avenida París del fraccionamiento La Salle Segunda Sección.

Ahí, los ladrones se llevaron alhajas y dinero en efectivo con un valor a los 650 mil pesos, además de dos cámaras fotográficas.

Tras realizar las respectivas diligencias, la caja fuerte fue levantada e ingresada en un vehículo para continuar con las averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *